Clínica Ambulante y Urgencias 24 Horas


La Clínica Equina OLMEDO dispone de dos unidades moviles para atender a particulares, clubs hípicos y yeguadas. Nos desplazamos principalmente por las provincias de Valladolid, Segovia y Ávila para atender a nuestros pacientes, aunque también hacemos desplazamientos a otras provincias para solucionar problemas más especializados. Cuando es necesario lo referimos a nuestro hospital.

urgencias veterinarias

 Lamentablemente, nuestros caballos rara vez tienen el mismo horario que nosotros. Ya se trate de un accidente, un cólico, una cornada, un corte, problemas en el parto, heridas graves, fiebre alta o una cojera aguda. Desgraciadamente hay muchas emergencias que ocurren sin tener en cuenta "las horas de oficina".

 

De día o de noche, Clínica Equina OLMEDO ofrece un Servicio de Urgencias de 24h al día los 365 días al año. Siempre atendidas por personal profesional y altamente cualificado.

 

Las emergencias pueden ser atendidas en el propio domicilio o en nuestra clínica, donde disponemos de un quirófano donde realizamos cirugías de urgencias si fuera necesario.

 

 

Si usted necesita de nuestros servicios, puede localizarnos en el teléfono de urgencias:  659 789 517

Sección Reproducción

Urgencias 24 Horas

Telf.: 659 789 517