Diagnóstico de cojeras

 

Un área de especialización dentro de la Clínica Equina OLMEDO es la investigación, diagnóstico, manejo y tratamiento de las cojeras equinas sin importar la disciplina de su caballo.


cojeras infosura clinica equina veterinario caballosTenemos una larga experiencia en la gestión de la cojera. La cojera es el principal factor limitante para el uso de su caballo. Muchos caballos están abocados a claudicar sin un buen diagnóstico. Esto da lugar a menudo a un regreso prematuro al trabajo que agrava la lesión y en otros casos, a la inmovilidad innecesaria perdiendo un tiempo valioso.
 
 

"Infosura crónica"ecografia clinica veterinaria equina

  
Contamos con servicios de radiografía digital y ecografía digital para explorar las áreas afectadas. La radiología digital proporciona una imagen mejor y mas fiable asi como un procesamiento mas rápido en comparación con la radiografía convencional. Todas las imágenes, tanto en la radiografía como en la ecografía, se almacenan con la historia clínica del caballo haciendo un seguimiento eficaz de su problema.
"Ecografía a nivel de los sesamoideos"
 

Realizamos reconocimientos compra-venta en nuestro hospital y en el domicilio del vendedor. Si se quiere adquirir un caballo es aconsejable realizar previamente una exploración precompra acompañado de las técnicas diagnosticas adecuadas para evitar adquirir un animal que no este sano.

Contacte con nosotros si quiere adquirir un caballo.


 

Sección Reproducción

Urgencias 24 Horas

Telf.: 659 789 517