En CLINICA EQUINA OLMEDO  nos comprometemos con el cuidado y la salud de su caballo y también cuidamos la relación con nuestros clientes.

 

El Hospital Veterinario está formado por un equipo de veterinarios profesionales y está dotado con los equipos más innovadores.

 

El hospital ofrece una completa gama de servicios que incluyen cirugía, anestesias generales, medicina interna, atención de neonatos, odontología equina, diagnósticos de cojeras y reconocimientos precompras.

 

Contamos con un CENTRO DE REPRODUCCION especializado, donde nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en esta actividad

 
También ofrecemos servicios ambulantes, para ello disponemos de unidades móviles dotadas de medios de diagnóstico como ecógrafía, radiología digital… Todo esto hace posible un trabajo eficaz, de calidad y a unos precios competitivos.

 

Los servicios de medicina preventiva, vacunaciones, desparasitaciones, mantenimiento dental, etc, y el seguimiento de los programas de reproducción son realizados habitualmente en su domicilio.

 

 

Nos mantenemos totalmente actualizados, para optimizar los resultados de los tratamientos.

 

Es una garantía más de nuestra calidad y profesionalidad.

 
   Cirugía equina
   Medicina Interna
   Atención a neonatos

 

   Diagnóstico de Cojeras y Reconocimientos Pre-compra
   Odontología equina
   Servicio veterinario Ambulante y Urgencias 24 H.

Sección Reproducción

Urgencias 24 Horas

Telf.: 659 789 517